Sin duda el fin de año siempre supone un movimiento energético, cosas cambian y se transforman, las personas estamos más dispuestas a modificar hábitos que nos hacen daño o patrones con los que deseamos romper.
PUBLICIDAD
Hoy tengo para ti algunos rituales que no, no se relacionan con tu signo, ni con magia o hechizos, son una forma de liberar y mover energía.
Rituales para Año Nuevo 2018
Limpia tu guardarropa
Así es, es un ritual sencillo, pero efectivo. Tira, vende, dona lo que ya no usas, pues es una forma de mover la energía. Si no deseas donarlo, puedes armar un bazar con lo que obtengas, podrías comenzar a ahorrar.
Cobra y paga tus deudas
Si debes dinero, procura organizar tus finanzas para que puedas comenzar a sanear tu economía. Si por el contrario, alguien te debe, cóbrale, sin miedo o pena, al final es dinero que te sirve y que está detenido en las manos equivocadas.
Haz una carta de intenciones
Escríbele al universo todo aquello que quieres que se cristalice, los proyectos, las aventuras, los viajes, las cosas que deseas soltar y las que están bien.Verbalizar lo que queremos es el comienzo para comenzar a vibrar positivo.