Wellness

Rituales (que no te costarán nada) para recibir el año con la mejor energía

Ahora sí, 2018 será tu año.

Sin duda el fin de año siempre supone un movimiento energético, cosas cambian y se transforman, las personas estamos más dispuestas a modificar hábitos que nos hacen daño o patrones con los que deseamos romper.

Hoy tengo para ti algunos rituales que no, no se relacionan con tu signo, ni con magia o hechizos, son una forma de liberar y mover energía.

Rituales para Año Nuevo 2018

Limpia tu guardarropa

Así es, es un ritual sencillo, pero efectivo. Tira, vende, dona lo que ya no usas, pues es una forma de mover la energía. Si no deseas donarlo, puedes armar un bazar con lo que obtengas, podrías comenzar a ahorrar.

Recomendados

Cobra y paga tus deudas

Si debes dinero, procura organizar tus finanzas para que puedas comenzar a sanear tu economía. Si por el contrario, alguien te debe, cóbrale, sin miedo o pena, al final es dinero que te sirve y que está detenido en las manos equivocadas.

Haz una carta de intenciones

Escríbele al universo todo aquello que quieres que se cristalice, los proyectos, las aventuras, los viajes, las cosas que deseas soltar y las que están bien.Verbalizar lo que queremos es el comienzo para comenzar a vibrar positivo.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos