Wellness

7 razones por las que necesitas una amiga Sagitario en tu vida

Vale mucho la pena tener una amiga Sagitario a tu lado

Los Sagitario son personas muy optimistas y enérgicas. Su vitalidad y entusiasmo las convierte en alguien con quien pasar el tiempo es algo agradable y espontáneo.  Su curiosidad las llevará a tener grandes aventuras y planes inesperados que terminan convirtiéndose en grandes memorias.

A pesar de que son muy emocionales y a veces duras, al final son las mejores personas que puedes tener a tu lado, ¿quies saber qué otras ventajas tiene tener una amiga de este signo? ¡Sigue leyendo!

Tienen un gran sentido del humor 

Aunque tiene un carácter fuerte y a veces es muy testaruda, una amiga Sagitario siempre sabrá contar el chiste adecuado para liberar la tensión. Su alegría es contagiosa, ideal para cuando salen de fiesta o con amigos. Siempre sabe sacarte una sonrisa.

Recomendados

Siempre dice lo que piensa, y rara vez se preocupa por lo que dice la gente a su alrededor.

Las mujeres sagitario no se preocupan por lo que dicen los demás de ellas así que es auténtica y siempre tiene las ideas más originales. Por lo general no escatima en sus palabras y es la primera que te dirá tus “verdades”, esas que no quieres oír pero que sabes te harán bien.

Es  espontánea y ama los planes improvisados

Nunca te aburres con una sagitario pues siempre tiene en mente algo original y divertido para hacer. Entre su sentido del humor y su pasión por la aventura, terminarás haciendo cosas que jamás pensaste, desde pasar un día de campo en algún parque hasta explorar el mundo. Con ella aprendes que las mejores cosas no siempre se planean.

No le gusta meterse en problemas ajenos ni chismes

Puedes estar tranquila junto a una Sagitario ya que tiende a no intervenir en lo que no le incumbe, odia los chismes y las criticas destructivas. Por ello, rara vez se meterá (y te meterá) en problemas. Aunque cuando se trata de defenderte puede explotar.

Es la más leal

Tu amiga Sagitario  es probablemente la más leal de tus amigos, lo que la hace una gran confidente. Ella siempre estará a tu lado cuando más lo necesites.

Es muy generosos con las personas que la rodean

Sagitario tiende a buscar ayudarte con lo que pueda. Siempre estará para tenderte una mano o cualquier persona que quiera. Además siempre es equitativa y busca un balance en todo lo que hace.

Siempre te valorará

La amistad es muy importante para ella y aunque siempre quiere su libertad, valora mucho que estés a su lado, así como a las personas que forman parte de su círculo cercano. 

LEER MÁS

Tags

Lo Último


Te recomendamos