Wellness

Razones por las que una mujer inteligente elige mal a sus parejas

Lamentablemente, no en todo las cosas les funcionan bien

Podrías suponer que una mujer inteligente siempre hace las cosas que son mejor para ella y que, cuando se trata de amor, saben elegir a los hombres que más le conviene (en todos los aspectos); sin embargo, hay chicas listas que en más de una ocasión han salido con chicos que resultan ser unos patanes o cero adecuados para ellas.

Pero, ¿por qué les pasa eso? Hay muchas buenas razones por las que una mujer inteligente, exitosa, hace malas elecciones de sus prospectos amorosos. Estas son algunas de ellas:

Una mujer inteligente tiene menos posibilidades de elección

Cuanto más éxito busca y cuanto mejor es una mujer inteligente, más difícil le resulta encontrar una pareja. Sí, ella podrá ser admirada y pretendida por diversos hombres, pero también temida por muchos otros, y estos últimos jamás se sentirán lo suficientemente buenos como para acercársele.

Recomendados

Ante dicha situación, y casi siempre por falta de amor o de sexo, una mujer inteligente suele aceptar al primer chico que se atreve a acercarse a ella, que, desafortunadamente, en un gran porcentaje de los casos se trata de hombres mujeriegos, arrogantes o que simplemente no son lo que ella desearía.

Una mujer inteligente no tiene tiempo para las relaciones

Es una realidad que una mujer inteligente y exitosa no tiene mucho tiempo de sobra, y formar buenas relaciones implica invertir horas, días, meses, años.

Tracey Cox, experta en relaciones, asegura que las mujeres inteligentes suelen conformarse con la segundo (o tercer) mejor opción de entre sus prospectos, simplemente porque no tienen la energía ni el tiempo para buscar a alguien mejor. Pero, tristemente, una relación con esa persona rara vez funciona.

Una mujer inteligente, por estar ocupada, no se da cuenta de las señales

Dado que para una mujer inteligente su carrera es primero y el amor segundo, suelen prestar poca atención a lo que está pasando a su alrededor.

En las relaciones las señales de alarma sobre una persona comienzan a aparecer a los tres meses de comenzar a salir, pero las chicas exitosas, debido a que están muy ocupadas, a menudo ignoran los signos de advertencia de que están al lado de un perdedor. Incluso, también es por esto que las mujeres inteligente se quedan en malas relaciones.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos