Wellness

5 actitudes que una mujer inteligente nunca tendría con su mejor amiga

Lo último que quiere es herirla

Entablar relaciones personales a veces suele ser complicado y no, no hablamos del amor, también con otras personas como nuestros amigos o familia entendernos y llevarnos bien puede volverse algo crítico. Hay características que definen a las mujeres inteligentes a nivel emocional, el respeto hacia sus sentimientos y los de los otros podría ser la principal. 

5 actitudes que matan las relaciones que las mujeres inteligentes entablan con sus amigas

Envidiar sus éxitos

Una mujer inteligente aplaude el éxito de su mejor amiga, sabe cuánto ha trabajado por ello y nunca sentirá celosa de lo que la otra ha conseguido, mucho menos le meterá el pie o tratara de minimizar sus éxitos. 

High Five Best Friends GIF by Cheer Squad - Find & Share on GIPHY

Recomendados

Criticarla de forma negativa

Una amiga puede ser dura, te dirá las cosas en las que estás mal o que cree que podrías mejorar, pero nunca hará comentarios con el fin de herirte. Sus críticas siempre deben ir encaminadas a hacerte crecer no a ponerte el pie. Una mujer inteligente lo sabe y lo hará de esa forma. 

Sex And The City Friendship GIF - Find & Share on GIPHY

Todo es sobre ella

Cuando una amiga se centra sólo en sus problemas y te deja de lado, cuando sólo se ocupa de sus problemas y requiere tu apoyo pero no está para ti cuando te hace falta, es el momento de que pongas un alto, pues una verdadera amistad requiere de reciprocidad y amor por parte de ambas partes. 

Sex And The City Food GIF - Find & Share on GIPHY

Usar lo que le dices en contra tuya

Cuando tenemos una amistad sólida contamos cosas que muy pocas personas conocen. Una mujer inteligente nunca dirá tus secretos, por muy enojada que esté, entenderá que lo que se le dice a una amiga es una especie de secreto de confesión.

Faltarte al respeto

Aunque a veces no esté de cuadro, la mujer inteligente sabrá respetar tus decisiones, establecer límites que le permitan llevar una relación sana. Aunque no crea correcto lo que la otra persona hace, se lo dirá pero respetará cualquier decisión tomada. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos