Wellness

5 frases que no deberías decirle jamás a tu novio

Para que una relación de pareja funcione correctamente es necesario que en la comunicación jamás se pierda el respeto. Esto es clave en el éxito.

Seguramente en más de una ocasión has escuchado que para tener una relación saludable y feliz es esencial trabajar en la buena comunicación. Y es que, los mejores tipos de parejas son las que mantienen diálogos honestos y abiertos todo el tiempo.

Sin embargo, el hecho de que tú puedas expresarle todo a tu pareja implica la responsabilidad de saber cuáles son los límites que no debes transgredir. Dado que hay ciertas cosas con las que él podría ofenderse, y por las cuales la relación se afectaría, a continuación te compartimos algunas frases que no deberías decirle jamás a tu novio.

«Mi ex nunca hacía eso»

Evita las comparaciones con tu ex a toda costa, incluso cuando creas que son positivas. Ningún hombre quiere competir por el amor de una mujer, menos cuando ya es su pareja. Si en algún momento tienes ganas de hacerlo, detente a pensar un momento y reflexiona si a ti te gustaría que él hiciera lo mismo.

«Cierra la boca»

Nunca le digas a tu novio que se calle con esta frase Si él te está molestando, hazle saber que lo hace pero con respeto. Incluso si están discutiendo, trata de hablar tranquilamente y explicarle cuáles son las razones por las que su actitud te molesta. Y prepárate para escuchar sus argumentos.

«Tus padres me están volviendo loca»

Los padres son un tema delicado entre las parejas. Lo mejor es tratar de nunca hablar mal de los progenitores de la persona que te ama, porque seguramente son lo más importante en su vida. Si tienes quejas de su trato hacia ti, háblalo con tu novio de forma respetuosa y siempre con argumentos.

«Estás engordando»

Claro que siempre debes incentivar a tu novio para que lleve un estilo de vida sano; sin embargo, tienes que hacerlo de forma constructiva. Decirle que “está engordando” o “ya no te gusta” puede herir su autoestima y hacer que piense que ya no lo amas. Así que si quieres que adelgace, acompáñalo al gym.

«Tenemos que hablar»

No es justo asustarlo así. Esta frase es capaz de generarle a cualquier persona ansiedad. Si bien la amplia comunicación es buena, jamás trates de iniciar una conversación con tu novio con esta línea. Al hacerlo provocas que él alce la guardia y que no quiera abrir sus sentimientos hacia ti.

¿Alguna vez le has dicho a tu novio alguna de estas frases? ¿Cuál fue tu experiencia?

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último