Psico

Cambió tres hábitos cotidianos y bajó 65 kilos en 11 meses

No es cuestión de milagros, si no de cambiar los hábitos alimenticios

Instagram

No es cuestión de milagros, sino de voluntad y de cambiar la manera de alimentarse. La inglesa Tabitha Rogers llegó a pesar 130 kilos y ahora presume su increíble transformación.

PUBLICIDAD

Desde niña sufrió bullying, maltratos y abandono por su sobrepeso. Pero su vida cambio cuando a los 24 años realizó un viaje por Europa, pero cuando llegó a su asiento no cabía debido a los 130 kilos que pesaba; en ese momento se sintió humillada y entendió que era el momento de un cambio.

«Pensé ‘nadie merece vivir así’, ese fue mi momento de iluminación. Además, mi doctor me dijo que estaba a punto de padecer de colitis ulcerativa que, si sigue avanzando, puede llegar a convertirse en cáncer de intestino», explicó al Daily Mail.

Recomendados

Aquí su antes y después,

¿Qué fue lo que hizo?

Lo primero que dejó fue el azúcar y el gluten, posteriormente abandonó las comidas procesadas y se concentró en mantener una cierta consistencia en sus hábitos alimenticios. Finalmente le sumó ejercicio diario y en sólo 11 meses logró perder 65 kilos.

«Me di cuenta de que no estaba comiendo para sentirme bien, estaba comiendo porque me odiaba. Usaba la comida y el alcohol y aunque no lo hacía en demasía, lo hacía lo suficiente como para ganar peso».

Su rutina fitness comenzó con caminatas y nado, después incluyó circuitos más intensos y ejercicios musculares de resistencia. Al intensificar su rutina, dejó de fumar, contrató un entrenador personal y decidió seguir una alimentación casi completamente libre de origen animal. Para el desayuno bebía un batido de aislado proteico con frutas, suplementos y agua de coco y a la hora del almuerzo y la cena optaba por comer ensaladas.

«Para ser honesta, sentí que había pasado 22 años de mi vida sin vivir y ahora siento que desperté», agregó.

Así luce ahora,

Después de ver su cambio, actualmente también busca ayudar a los demás a través del sitio web Vibrant Healthy Living, donde además de contar su experiencia, responden preguntas y dan consejos.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último