Wellness

13 maneras de irradiar energía positiva

Ser alguien diferente es gratis.

Hay personas que irradian naturalmente energía positiva, pero el resto de los mortales no tiene ese talento y muchas veces pensamos que no podemos cambiar.

Es bueno ser conscientes de la vibración que desprendes porque a menudo la energía que proyectamos moldea nuestra realidad“, dice el curador de energía Ty Johnson-Anderson a Bustle. Es decir, si piensas con mayor positividad, te sentirás mejor contigo.

Quizás te has dado cuenta que al ser más positivo, la gente responde de forma positiva, además de que si tu interior está moldeado por visiones negativas, probablemente tu realidad estará intervenida por esa visión.

Recomendados

Pero no todo está perdido. El mismo medio asegura que hay trece maneras comprobadas de irradiar más energía positiva, así que ¿Por qué no intentarlo? Es gratis.

13. Enfoca tu energía

Si bien puede ser difícil enfocar tus pensamientos, es una buena idea probar siempre que desees irradiar una mejor energía. “Esto significa reprimir en sus pensamientos y emociones para que puedas centrarte y enfocarte”, dice el autor y entrenador de vida Jaya Jaya Myra . “El estrés y estar demasiado ocupado es agotador, y cuando una persona está drenada no tiene la vitalidad necesaria para hacer su energía alegre palpable a los demás”.

12. Trabaja en cumplir tus metas

“No hay casi nada más poderoso y carismático que una persona que trabaja por sus metas”, dice Myra. “Crea una confianza y una alegría inherentes que son palpables para los demás, porque muestra cuánto crees y te respetas a ti mismo”.

11. Di algunas afirmaciones positivas cada mañana

Todos nos quejamos, pero no debemos dejar que defina nuestras vidas. “Las personas positivas se recordarán a diario lo que quieren proyectar al mundo”, dice Myra.

10. Encuentra lo positivo en otros

Cuando hables con alguien, enfócate en algo de ellos que sea genial, y naturalmente les darás una vibración positiva. “La gente te percibe teniendo energía positiva, ya que tu presencia despierta algo positivo dentro de ellos”, dice Joy Rains, expera en meditación.

9. Mantén una postura abierta

Como dice la entrenadora de liderazgo Erika Couto , “los seres humanos están hechos para responder al lenguaje corporal instintivamente.” Cruzarte de brazos, poner las manos en los bolsillos, incluso cruzar las piernas emiten un mensaje de “estar cerrado”.

8. Enfócate en el momento

Las personas que se enfocan en el momento y no están distraídas emanan energía más positiva, pues están concentradas en lograr algo más allá de quejarse.

7. Reparte felicitaciones

“Esto siempre funciona porque usted les está mostrando un signo de aprecio y admiración”, dice Meiyoko Taylor, entrenador de crecimiento personal.

6. Cuida de ti misma

Meditar, hacer ejercicio, yoga, nos hace mantenernos menos estresados y con más energía positiva. Además, nos sentiremos más atraídos por gente que emita esta vibración.

5. Haz una lista de las cosas por las que estás agradecida por día

Otra manera de aumentar tu positividad es centrándose en lo que es positivo, desde que salió el sol hasta que hiciste algo que te gustó o lograste algo importante.

4. Cántate una canción

La próxima vez que salgas y quieras proyectar vibraciones positivas, intenta cantar tu canción favorita para ti misma. “Cuando estás cantando una canción que disfrutas, te sientes feliz, estás más presente y puedes sentir alegría”, dijo la psicoterapeuta y coach Nicole Burgess.

3. Establece algunos límites saludables

Si todos se aprovechan de ti, será casi imposible emitir energía positiva y te agotarás. Comienza diciendo “no” a cosas que simplemente no puedes hacer, y trabaja en establecer límites saludables en tu vida. “Los límites personales te dan confianza y el poder de brillar”, dice Anita Brey.

2. Practica el yoga de la risa

Puede ser raro, pero ver un clip de tu comediante favorito o recordar algo que te da risa cuando estés muy tenso, lo llamado el yoga de la risa.

1. Usa colores más brillantes (en especial rosas y celestes)

Deja que la ropa haga el trabajo por ti: el rosa es un color amistoso y atractivo y se ve muy bien en todo el mundo, incluso en los hombres. Si el rosado no es lo tuyo, trata con el celeste.

Tags

Lo Último


Te recomendamos