Wellness

Instagram vs. la realidad, esta blogger mostró lo que muchas queremos esconder

Amamos que nuestro cuerpo no sea perfecto

Por redacción Nueva Mujer

Instagram es la red social de las imágenes bonitas por excelencia. A través de ella vemos una cara más amable del mundo, aunque ha sido criticada por maquillar demasiado la realidad, es un hecho que también se ha convertido en una plataforma a través de la cual miles de mujeres han logrado el empoderamiento.

DESCUBRE MÁS:

  1. Mujeres de todo el mundo muestran su celulitis en Instagram por una buena razón
  2. Es madre de 6 hijos y muestra orgullosa su cuerpo con estrías
  3. 8 famosas que tienen estrías y están orgullosas de ellas

Movimientos de mujeres dispuestas a mostrar su celulitis y modelos plus size en traje de baño son sólo algunos ejemplos de lo que la red social de las fotografías ha conseguido. Hace algunos meses un joven mostraba, a través, de un GIF, cómo el cuerpo puede sufrir modificaciones gracias al uso de la luz. Ahora, una mujer retrata cómo la postura modifica todo en una imagen.

La usuaria @imrececen tiene un cuerpo espectacular, a través de su cuenta relata algunas de sus rutinas de ejercicio, pero también su lucha por la auto aceptación. En una de sus imágenes se ve un comparativo de cuando comía mil 200 calorías y se sentía insegura, ahora, con seis kilos más tiene más confianza en ella misma.

En otra de sus fotografías se ve un comparativo de sus piernas y cómo la postura puede transformar completamente la forma en la que luce. «Sé que algunas personas están hartas de las imágenes ‘reales’, así que pensé que estaría bien probar una nueva. Esta me pareció especialmente graciosa, junto a la piscina. Instagram vs. realidad».

En su post relata cómo es completamente normal que un cuerpo se ‘deforme’ cuando se le ejerce presión y que eso no significa que tengas sobrepeso o que no te cuides.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último