Wellness

Así es como tu lado “hater” te ayudará a encontrar a tu media naranja

Tener un amigo en común puede ahcer que dos (o más) personas se atraigan y esta aplicación lo deja claro.

Por Karen Hernández

Dicen que el amor une y mueve montañas, pero esta app demuestra que pocas cosas unen tanto como el odio. Y es que seamos honestas, los seres humanos amamos odiar, pero no en sentido de destruir y causar desastres y crisis mundiales, sino que amamos criticar y quejarnos de todo: que si el trabajo, que si el jefe, que si «equis» se visitó feo, que si pasó la mosca…

        DESCUBRE MÁS

Recomendados

  1. El sarcasmo te hace más inteligente y te garantiza el éxito en la vida (¡en serio!)
  2. ¡Cuidado! Enojarte puede hacer que subas de peso y envejezcas más rápido
  3. ¿Novio irritable? Sí, los hombres también tienen «su periodo»

 

Aunque no esté del todo bien, la realidad nos ha llevado a tener una actitud más dura con respecto a las situaciones de la vida y el amor idealizado y romántico de cuento de hadas, ha quedado en segundo plano.  Las relaciones humanas son cada vez más dificiles  y pareciera que más que lo que nos gusta, lo que odiamos es lo que más nos une. 

«The Hater App» juega un papel similar al de las aplicaciones de citas, con el detalle de que hasta los trolls pueden encontran el amor de su vida. Decía el autor Hermann Hesse que nos reflejamos en todo aquello que odiamos y en cierto modo, nos sentimos atraídos por ello. Pero más allá de alimentar este sentimiento negativo, es una forma divertida de crear nexos para conocer a nuestra media naranja. Eso sí, odiar requiere de una gran responsabilidad y que hay que no hay que abusar de nuestros recursos sarcásticos, irónicos y pedantes.

«La gente es más honesta y abierta cuando se trata de hablar de las cosas que no le gusta», explica el creador Brendan Alper. Por el momento, la aplicación sólo está disponible para iOS. Así que olvidate de decir que te gustan los amaneceres y las flores de colores, porque tus quejas con respecto a que no te entregan tu comida a tiempo en el restaurante o de lo mucho que detestas ir a formarte al banco en la quincena.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos