Wellness

Regalos neutros para darle a esa persona que casi no conoces

¿Te tocó un desconocido en el intercambio? No sufras, estas opciones te sacarán de apuros.

Por Karen Hernández

La temporada navideña puede ser muy emocionante, sin embargo, una de las partes más complicadas de ésta, es sobrevivir a los regalos.

       DESCUBRE MÁS

Recomendados

  1. 7 tips para no subir de peso en la temporada navideña
  2. 6 looks para lucir espectacular en las fiestas de fin de año
  3. ¡Para de sufrir! Sigue estos consejos para elegir el regalo de Navidad de tu jefe

 

A todos nos gusta recibir regalos y darlos, también nos llena el corazón de la magia navideña. Sin embargo, esto se convierte en un verdadero dolor de cabeza cuando se trata de un intercambio donde la persona que te toca no es de tu agrado o simplemente no lo conoces del todo (esto incluye alguien de tu propia familia).  Respira hondo y sigue estos tips para quedar bien con tu elección.

1. Antes que nada, planteate una meta. No hagas un gasto demasiado arriesgado y busca algo que diga que te esmeraste y que no lo compraste de último minuto (aunque así haya sido).

2. Si tienes oportunidad de convivir con esa persona, házlo y discretamente, preguntale si le gusta leer, escribir o si tiene algún dulce favorito, lo que sea que te de pistas de lo que puedes regalarle. 

3.  No recurras a regalos demasiado impersonales como bufandas y guantes, eso hace ver que realmente no tenías ni idea de qué estaba pasando. Claro, un regalo así funciona cuando le das un toque divertido o lo complementas con algo lindo.

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos