Wellness

Este es el secreto con el que Blake Lively recuperó su figura

Luego de que diera a luz se le vio espectacular en la película The Shallows.

Por Andrea Sánchez

PUBLICIDAD

Cada vez es más común que las estrellas de Hollywood, como fue el caso de Anne Hathaway se dejen ver después del embarazo con los kilos que dejó en ellas. Algo que es normal y natural pero que por muchos años Hollywood se encargó de ocultar.

Famosas como Blake Lively se mostraron orgullosas de sus ‘baby booms’ y se dejaron ver luciendo espectaculares vestidos mientras estaban embarazadas, fue justo la esposa de Ryan Reynolds la que sorprendió pues justo después de dar a luz se le vio en la película de The Shallows, donde la mayoría del tiempo está con traje de baño, con una figura de envidia, y hoy revelamos para ti qué fue lo que hizo para verse sensacional.

DESCUBRE MÁS:

  1. 5 razones por las que Ryan Reynolds es el hombre perfecto
  2. Así supo Ryan Reynolds que Blake Lively era la indicada
  3. 30 fotos que muestran la dramática transformación de la cara de Kim Kardashian

No hizo nada del otro mundo y todo, absolutamente todo, puedes verificarlo a través de su cuenta de Instagram. La actriz dejó de lado el gluten y optó por consumir alimentos FODMAP, una dieta diseñada en Australia que básicamente elimina a los alimentos con carbohidratos fermentables, encargados de la principales molestias intestinales en algunos pacientes intolerantes al gluten.

La dieta de la actriz está compuesta por proteínas buenas como el salmón y el pavo. Además incluye granos como el arroz jazmín, la quinoa y, por supuesto, vegetales y verduras mixtas. Eso no es todo, también ha sido estricta con el ejercicio, combinación con la que regresó a su peso y figura.

Tags

Lo Último