Wellness

¿Haces abdominales pero el rollito no se va? Esta máquina promete ser la solución

Si vives a dieta y pasas horas haciendo deporte, pero ese odioso rollito en tu abdomen sigue ahí, la solución que esperabas, llegó a Chile y fue presentada en el XII Congreso de Dermatología y Venereología que se realizó en Viña del Mar. Se llama SculpSure y ayuda a aquellos que a pesar de haber adelgazado y ya hayan hecho «las paces» con la pesa, aún se miran al espejo y ven en su cuerpo adiposidades rebeldes.

El dermatólogo estadounidense Dr. Suneel Chilukuri, quien viajó invitado por Medicinelaser, empresa con 20 años de experiencia en el rubro en nuestro país, explicó que esta tecnología significa el fin de la «era del hielo» en el combate contra las grasas localizadas. Esto porque, según el Dr. Chilukuri, «utiliza el calor para eliminar las células adiposas, subiendo su temperatura hasta los 47°, sin dañar la piel ni provocar incomodidad en los pacientes».

Los resultados óptimos se notan entre las 6 y 12 semanas desde la primera sesión y, según explica el médico, «una vez que se eliminan las células adiposas, quedan permanentemente destruidas», por lo que, aunque se recuperen los kilos «no se vuelve a engordar en esa zona».

Esta foto es de un tratamiento real, antes y después de 12 semanas aplicando el tratamiento.

Realiza todas tus consultas en www.medicinelaser.cl

DESCUBRE MÁS EN VIDEO

10 formas cotidianas de quemar calorías y tener energía

Y EN IMÁGENES

11 ejercicios que puedes hacer acostada y que te ayudarán a reafirmar abdomen, piernas y trasero

Include SSI

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último