Wellness

Los hábitos de las personas madrugadoras que debieras seguir

Empezar bien cada día depende de ciertas rutinas que puedes añadir a tu vida para llenarte de energía y optimizar el tiempo.

¿Te consideras madrugador o noctámbulo? Lo más probable es que esta pregunta defina tus hábitos y rutinas diarias sin que te des cuenta. No es que una sea mejor que otra, pues dependen netamente de la persona.

PUBLICIDAD

Algunos funcionan mejor durante la mañana y otros durante la noche.

Sin embargo, aprovechar la mañana hace que el resto del día sea productivo y enérgico. Pero, si eres madrugador o quieres adoptar esta forma, en esta nota compartimos los hábitos que necesitas adquirir o con los que te identificarás.

Desactivas las notificaciones del celular antes de irte a dormir

Sabes que para tener un sueño reparador no debes ver ningún tipo de pantalla de tus dispositivos favoritos, por lo que prefieres leer algunas páginas de un libro y acostarte.

Como la mayoría, lo más probable es que tengas la alarma para despertar configurada en tu smartphone, y puede que sea éste el que veas antes de caer en los brazos de Morfeo, pero tienes claro que es la hora de desactivar las notificaciones para evitar que un mensaje inesperado interrumpa tu descanso.

Te levantas un poco más temprano

Puede que tengas activado tu propio reloj biológico que te salva de quedarte dormido, pero que a la vez te tortura cuando es fin de semana o vacaciones. Consideras ideal levantarte unos 30 minutos antes de que suene la alarma para tener el tiempo a tu favor. Así puedes disfrutar de una rica ducha y de un completo desayuno.

Te estiras y meditas

Estás consciente de que debes mentalizarte para enfrentar los desafío de un nuevo día y por eso para ti es ideal hacer algunos movimientos corporales como estirarte, elongar y hasta practicar algunas posiciones de yoga. Te activa y calma tu mente de energía positiva.

PUBLICIDAD

Hidratas tu cuerpo y tomas un desayuno saludable

De seguro que lo primero que haces al levantarte es ir en busca de un vaso de agua para hidratar tu cuerpo, y tu bebida favorita el agua tibia con limón. Después preparas un desayuno ideal compuesto de leche, cereales, fruta y proteínas como el huevo.

Te informas y revisas tu correo electrónico

Estar al tanto del clima para saber qué vestimenta ponerte y de las noticias que marcarán el día son prácticamente tus necesidades básicas al comenzar el día.

Lo mismo pasa con las novedades en tu correo electrónico y mensajes de personas importantes. Así que cuando te queda un tiempo, le haces un espacio a tu celular para revisar qué hay de nuevo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último