Wellness

El cuerpo de esta mujer se transformó luego de cambiar su alimentación

Así como todas las mujeres, Amy Blagan deseaba mantener la línea y sentirse sana, pero sin eliminar de su dieta esos alimentos deliciosos que muchas veces nos hacen daño.

Sin embargo, se decidió a cambiar su alimentación y contar su experiencia. Fue así como erradicó con ayuda de un programa nutricional la leche, el azúcar, el café, carnes rojas, gluten y el alcohol por 21 días.

PUBLICIDAD

Uno de los primeros beneficios que evidenció Blagan fue que al dejar el café, el cual ella adoraba, empezó a dormir mejor. Al eliminar el gluten y las carnes rojas, que son comidas pesadas, empezó a sentirse más ligera y con más energía.

Asimismo, se dio cuenta que algunos alimentos la llevaban a sentir más hambre y empezó a ser más consciente de lo que comía. «El hambre real viene gradualmente, mientras que la emocional pareciera que nos golpea de una vez. Durante la limpieza, mi alimentación emocional desapareció casi por completo, haciendo fácil que pudiera identificar la diferencia», comentó.

Como dejó de consumir gluten por 21 días, cuando lo volvió a probar, Amy aseguró que su mente se hacía más pesada y con menos ideas. Finalmente, implementó esta nueva alimentación y aseguró que sólo es cuestión de volutad y de adaptarse.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último