Wellness

Kim Kardashian pone fin a complejo momento durante su embarazo

H%%fotocuerpo1%% ace unos días Kim Kardashian publicó en su Instagram el bendito medicamento que la ha hecho sobrellevar las odiadas náuseas matutinas que sufren algunas mujeres en sus primeros meses de embarazo. Se trata de Diclegis, el único fármaco apribado por FDA para el tratamiento de la llamada «enfermedad de la mañana».

PUBLICIDAD

En los pasados premios CFDA, la celebridad había confesado que estaba pasándolo mal con esta enfermedad , «he tenido náuseas muy mal, mal de día, mal de noche. Apenas puedo salir de cama.», dijo a los medios. Por otro lado, luego de probar con el medicamento, la modelo aseguró en su cuenta Instagram «me sentí mucho mejor y lo más importante, se ha estudiado y no había mayor riesgo al bebé».

Sin embargo, Diclegis tiene un pasado polémico, ya que es una combinación de OTC antihistamínico doxilamina y vitamina B6, que fue retirada del mercado en la década del 80′, debido a numerosas demandas sobre los efectos del medicamento con el bebé, causando defectos en el nacimiento. No obstante, el creador del medicando el fabricante Merrell Dow, expresó a la BBC que la droga (en ese tiempo llamada Bendectin) era 100% segura.
Así mismo, la U.S Food and Drus Adiministration aprobaron Diclegis, ya que no ha demostrado efectos secundarios ni en la madre, ni en el bebé. Esta calificación es la más alta posible de cualquier medicamento, por que todas las mamás que sufran de esta enfermedad, pueden acudir a este medicamento.

foto_0000001020150721124617.png

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último