No es fácil hablar sobre sexo con los hijos; hay que encontrar las palabras precisas y tratar de no impresionarlos de más, pero sí asegurarse de que les quedó claro.
Creo que todos debemos recordar aquella vez que nuestra madre o padre se sentó al lado de nosotros y nos trató de explicar cómo es en realidad el sexo. Definitivamente, no fue lo más cómodo y agradable.
Un nuevo video publicado por el sitio Cut.com muestra a algunos padres que tratan de explicar a sus hijos algunas cosas sobre cómo se hacen los bebés y las relaciones sexuales.
Las reacciones de los niños son geniales, y cada uno expresa su creencia acerca de dónde vienen los bebés. Los padres les hablan sobre las partes del cuerpo de las mujeres y los hombres, y tratan de aclarar lo que ellos creen que es el sexo.
Algunos sabían perfectamente de lo que les estaban hablando, pero hacían gestos graciosos y se tapaban los oídos para no escuchar.
La idea de este experimento es recalcar la importancia que tiene hablar sobre estos temas con los hijos; así se pueden eliminar conceptos errados y mitos desde que son pequeños.
Por más incomodo que sea para los padres o los hijos, es algo a que, queramos o no, algún día tendremos que enfrentar.