Es el momento del mes en que muchas de nosotras no queremos que ni se nos acerquen; estamos más sensibles y son días un poco dolorosos e incómodos.
PUBLICIDAD
Cuando estamos con nuestro período, también se hace más difícil la intimidad en pareja y nos complicamos en relación a la higiene y a todo lo que implica tener relaciones así.
Hacer la propuesta de tener sexo durante la menstruación puede ser muy positiva, o también, muy mal recibida por nuestros novios, pero ¿cómo vamos a saber qué opinan ellos si no les preguntamos?

Una encuesta hecha por la revista Men´s Health reveló que un 60% de los hombres no tiene problemas o reparos con tener relaciones con una mujer que tenga su período.
Puede que la cifra nos sorprenda, pero la realidad es que a veces somos nosotras mismas las que suponemos que nuestro novio no quiere hacerlo en “esos días”, y es por eso que nos cerramos a cualquier posibilidad de que ocurra.
Hay que pensar que es el momento en que estamos más seguras de que no quedaremos embarazadas, por si todavía no queremos tener hijos, y que también podremos relajarnos en ese sentido.
Dejando de lado a todas esas chicas que se sienten realmente mal durante el período, el resto no debería tener ningún problema de hacerlo. Puede que el 40% restante de hombres encuestados no lo acepten, y es una decisión personal que debemos respetar, pero si a los dos no les molesta, ¡vayan por ello!