Wellness

5 señales de que tu relación y tu vida están en equilibrio

¿Tu relación y tu vida están en equilibrio? Estas son señales seguras de que sí.

Trabajo, escuela, relaciones, mantenerse sana, comer bien, moverse por la ciudad en el tráfico, levantarse temprano y por supuesto, sacar a pasear al perro son cosas que por sí solas ya son complejas de equilibrar. No mencionemos cuando hay alguien especial en tu vida. Entonces sí, todo se complica, tus amigas y tu familia te dejan de ver, quieres salir temprano del trabajo todos los días para ir a verlo y ese tipo de cosas que ocurren cuando apenas empiezas una relación.

Definitivamente que mantener el equilibrio te puede ayudar a tener una relación más larga y duradera, por lo que aquí hay 5 señales muy claras, de que estás manteniendo muy en equilibrio tu vida y tu nuevo amor. Si no encuentras muchas de ellas en tu vida, quizás es tiempo de reacomodar tu relación para que

1. No es necesario verse todos los días de la semana

Y no porque no les encantaría, pero ya que cada uno tiene horarios y compromisos diferentes, pueden reconocer que eso no siempre será posible y es perfectamente normal. No hay dramas ni chantajes al respecto. Claro, aprovechan al máximo todo ese tiempo que comparten, y siempre están buscando variedad: nuevos restaurantes, planeando viajes y paseos o anotando y tomando fotos de esos pequeños detalles que les recuerdan al otro.

2. Se envían mensajes, pero no demasiados

Sí, tienes idea de lo que hace tu novio cuando no estás con él, pero no necesitas estar en un contacto extremadamente constante para asegurarte de que te quiere y no sentir ansiedad. Todo lo contrario: te concentras en lo tuyo y se cuentan todo cuando se ven. Claro, se envían a lo largo del día, pero no necesita saber todos los detalles de tu última caminata hacia tu oficina.

3. Hacen planes por su lado

Claro, está presente en tu vida y conoce a tus amigas y tu familia, pero eso no quiere decir que te acompañe a absolutamente todos tus compromisos sociales. Vaya, incluso se han ido de viaje cada quien por su lado, demostrando su independencia y confianza en el otro.

4. Sabes que cosas son sólo tuyas

Aunque es muy divertido tener muchas cosas en común, es claro que no todo lo que a ti te gusta le va a gustar a tu pareja, y eso está bien. No andas modificando tus gustos para agradarle más, ni él los suyos. Sabe que quizás tenga que llevar a un amigo a ese partido de fútbol y que quizás tú te lleves a tu hermana a ese concierto de Maroon 5. Y aún así, todo está en perfecta y sana paz.

5.Aprovechas tu tiempo a solas

No todo en la vida es estar rodeado de personas, también es bueno sentirse cómoda con una misma y darse ese pedicure tan necesario, pintarse las uñas o simplemente leer un buen libro. El hecho de tener una pareja no es para ti el convivir las 24 horas del día. Te guardas unas cuantas para pasarlas contigo misma.

Si tus relaciones cumplen con estas características, ¡Felicidades! Sabes mantener tu vida y tus relaciones en orden y eso es de admirarse (y mucho).

Tags

Lo Último


Te recomendamos