Wellness

Descubre los efectos afrodisíacos de la canela

Existen muchos alimentos que tienen propiedades afrodisíacas y que brindan la estimulación necesaria para que tu deseo sexual se encienda. La canela es uno de ellos: conócela y conviértela en tu mejor amiga.

Los afrodisíacos son sustancias que tienen la propiedad de incrementar el deseo sexual en la persona, potenciando y elevando sus niveles de excitación, todo para que los deseos sexuales despierten. Existen tres tipos de afrodisíacos: los fármacos, las hormonas y las substancias naturales. Justamente esta última es la que hay que descubrir, porque existen ciertos alimentos y/o benidas que tienen propiedades afrodisíacas naturales, siendo la canela una de ellas.

La canela proviene de las Lauráceas, siendo ramas de arbusto que una vez secos forman pequeños tubos extremadamente aromáticos. Originaria de Sri Lanka, su uso se ha expandido por todo el mundo ya que tiene  múltiples beneficios para el organismo, como por ejemplo el de reducir los niveles de azúcar en el organismo si es tomada el agua de canela en ayuno, antidiarreico, detiene náuseas, vómitos y es ideal para que sea consumido por mujeres embarazadas.

Sin embargo poco se conoce acerca de las propiedades afrodisíacas de la canela, la cual es perfecta para despertar tu apetito sexual ya que puede:

Recomendados

Mejorar irrigación sanguínea

La canela ayuda a que la irrigación sanguínea de los genitales ocurra de manera más rápida, lo que facilita la excitación tanto del hombre como de la mujer. En el caso del hombre, la canela los ayudará a alcanzar y mantener por más tiempo la erección.

Ayuda a la impotencia:

En el caso de los hombres la canela debiera de ser su mejor aliado puesto que estimula de tal manera a su organismo, que para aquellos que tienen problemas al solo pensar en la palabra “erección” verán como todo se soluciona si toman tan sólo un vaso de agua de canela a la mañana.

Una infusión de media cucharadita de té de canela, en un vaso de agua, servirá para evitar problemas de erección. Quienes tienen problemas de impotencia, deben consumir este preparado tres veces al día.

La canela se ha usado desde antiguos tiempos para distintos fines, pero es su poder afrodisíaco que la caracteriza universalmente. De esta manera puede proporcionar todo el placer que tu cuerpo quiera, siendo totalmente natural.

¿Cómo conseguir los efectos afrodisíacos?

Para aprovechar todos los beneficios que la canela proporciona, entonces debes de tomarla en infusión. Una cucharadita de té de canela en un vaso de agua fría o como té caliente, será necesario para que tu organismo asimile todas sus propiedades. Comienza tomando una taza de agua o té al día, para luego ir subiendo la dosis hasta tres tazas por jornada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos