Me encanta hablar de sexo, compartir mis experiencias y recibir uno que otro consejillo.
Tengo un grupo de amigas bien deshinibidas, creativas y que tienen muy claro lo que les gusta y mejor aún, cómo conseguirlo.
También tengo amigos que me han dado excelentes consejos sexuales y es que contar con los secretos de los que están en la vereda del frente, suele ser algo muy beneficioso.
Y aunque la experiencia del amigo gay sea siempre o casi siempre homosexual, tienen una sorprendente capacidad para pensar por la mujer, por el hombre y darte las mejores cátedras sexuales.
Sin embargo, a la hora de resolver tus problemas sexuales ¿Con quién lo hablas?
Bueno, una de las cosas que he aprendido en cuanto a sexo es que no hay respuestas únicas. No existe la verdad, ni la mentira absoluta. Lo único más cercano a lo cierto, es que tú experimentes y lo descubras por ti mismo. Eso sí, los consejos te darán un gran impulso para sumergirte en este mar de placer.
A continuación, les comparto una lista de alternativas, en las que ustedes finalmente me responderán cuál es la mejor y la peor opción y ¿por qué?
Para ejercitar la imaginación les dejo la siguiente pregunta: ¿Al momento de hablar de posturas, disfunción eréctil, orgasmos, descubrimientos nuevos, tamaño prefieres hacerlo con…
a) Tus padres
b) Tus hermanos
c) Tu mejor amigo
d) Tu amig@ gay
e) El ginecólogo
d) Una mujer
e) Un hombre
f) Psicólogo
g) Sexólogo
Cuéntame cuál son las mejores y las peores opciones y por qué