Feliz día internacional del orgasmo ¡Eh, eh, eh, eh! o ¡Ah, eh, ih, oh, uh!

¿Y es que puede existir sensación más exquisita que la de una petit mort?

¿Y es que puede existir sensación más exquisita que la de un orgasmo? Personalmente, no lo creo.

Y al parecer el concejal brasileño de Esperantina, Arimateio Dantas, tampoco, quien para compensar a su esposa de algunas “deudas sexuales”, propuso un día dedicado a estimular el placer sexual en su máxima expresión. Y así es como se instauró el día del orgasmo femenino.

En una primera instancia, los habitantes de Esperantina fueron obligados por ley a realizar cada 9 de mayo, un “esfuerzo” para conseguir el orgasmo de sus compañeras, pero luego la fecha se cambió al 8 de agosto y hoy, hombres y mujeres de diversos países del mundo celebran el día internacional del orgasmo, naturalmente, sin esa absurda norma recayéndonos encima.

Salvo en algunos lugares en los que se dice por ejemplo, que en Noruega es feriado y en Dinamarca esta ley es obligatoria, lo que significa que el hombre que no cumple con satisfacer a su mujer es multado con un año de abstinencia vigilada por una mujer policía. ¡Del terror!

Afortunadamente, la mayoría de los países tienen la libertad de opción y no se ven obligados a forzar un placer que debe surgir de forma natural, aunque no por eso, no vayamos a celebrar ¡Eh, eh, eh, eh! o ¿¡Ah, eh, ih, oh, uh!?

A continuación, te presentamos algunos artículos relacionados con tan endiosable práctica:

¡Felicidades!