Wellness

¡Dulces sueños! Evita estos cuatro alimentos antes de dormir

Obtén un reconfortante sueño evitando el consumo de alimentos que te presentamos en la siguiente lista

Si quieres obtener un reconfortante sueño, descubre por qué no debieras consumir antes de dormir, los siguientes alimentos que te enumeramos en la lista.

Apio
Como diurético natural que es, provocará en ti constantes deseos de orinar, por lo que probablemente tu descanso se vea interrumpido en reiteradas oportunidades. Como muchas de ustedes pueden saber, los diuréticos incrementan la cantidad de líquido en tu cuerpo, generando la necesidad de eliminarlo.

Cereales
La mayoría de cereales, específicamente los industriales, contienen azúcar refinada y una excesiva carga de carbohidratos, lo que provoca una alteración en tus niveles de azúcar en la sangre, lo que impide que tu cuerpo descanse. Pero ahora, si eres una verdadera amante de los cereales, elige uno de tipo integral, con bajos niveles de azúcar y disfruta de una noche saludable.

Recomendados

Helado
Imagina que una bola dulce de grasa ingresa a tu cuerpo y no tienes cómo quemarla. Peor aún es que esa dulce bolita alterará los niveles de azúcar, disparando la energía de un cuerpo, que supuéstamente, busca descansar. Así es como actúa tu organismo frente a un delicioso bocado de helado, enviando al cerebro mensajes contradictorios, que no te permitirán dormir como deseas.

Pastas
Si de “bajones” rápidos y fáciles se trata, las pastas se transforman en un aliado perfecto, sin embargo al ser un complejo carbohidrato, éstas se acumularán y acabarán convertidas en grasa. Por otro lado, las pastas contienen un alto índice glucémico que al igual que  en los dos casos anteriores, alterará tus niveles de azúcar, estimulando durante toda la noche a un organismo que desea y necesita descansar.

Evítalos y consigue un profundo y placentero sueño ¡Buena vida!

Tags

Lo Último


Te recomendamos