Wellness

Terrible consejo de Adam Levine para evitar los embarazos

Uno pensaría que a estas alturas estaría un poco más informado

Podemos esperar alguna noticia de “Adam Levine será papá” pronto si es que él sigue sus propios consejos. Recientemente, Adam y su espectacular novia  Anne Vyalitsyna fueron invitados al Show de Howard Stern para hablar de su relación y planes de vida, etcétera.

PUBLICIDAD

Entre los comentarios, el cantante de Maroon 5 aseguró que “terminar afuera es un método anticonceptivo a prueba de tontos”. Bueno, claro, me imagino que hasta los tontos saben lo peligroso y poco efectivo que es este método poco ortodoxo de control natal.

Según Planned Parenthood, el coitus interruptus tiene un margen de error del 15-24%; esto quiere decir que por cada 100 mujeres que usan este método de 15 a 24 quedan embarazadas. Vaya efectividad.

Recomendados

Y eso es solo hablando de embarazos. Este tipo de cuidado normalmente es un pretexto para no usar preservativo en algún encuentro espontáneo, pero hay que recordar que un embarazo no es la única de las cosas que deben preocuparte. La gran variedad de enfermedades de transmisión sexual también es muy peligrosa, y algunas son incluso incurables.

Para alguien que es considerado una figura internacional, me da mucha pena que recomiende este método y no el uso del condón y un manejo responsable de la sexualidad. Independientemente de qué sea lo que le funciona mejor a él en la alcoba.

Tags

Lo Último