Wellness

Revive el sexo

Creo que a más de alguna le ha pasado que el sexo luego de un tiempo en estar en una relación estable o saliendo con el mismo amigo con ventaja, se vuelve aburrido. Lee algunos tips para superarlo.

Creo que a más de alguna le ha pasado que el sexo luego de un tiempo en estar en una relación estable o saliendo con el mismo amigo con ventaja, se vuelve aburrido. Y si bien hay confianza para decírselo, es complejo conversar estos temas con la pareja o encontrar las palabras precisas para que lleguen de buena manera. Es por eso que más que conversar hay que actuar.

PUBLICIDAD

Una señal de que ya no te motiva el sexo con tu pareja, es cuando has perdido la concentración durante el acto. Porque bien sabemos que no es llegar y encamarse, ya que también requiere de un trabajo mental. Por lo mismo, te recomiendo que te concentres en lo rico que es sentir el cuerpo del otro y disfrutar, lo demás, olvídalo. Retoma tus preocupaciones luego de ese encuentro hot.

Echa a volar tu imaginación y tengan una de esas conversaciones donde uno le dice al otro sus fantasías. Si esto no se da, te invito a que cada uno las escriba y se las haga llegar al otro. De esta forma se puede dar la instancia de sorprenderse mutuamente.

Recomendados

Además otro buen tips es convertir las actividades cotidianas en momentos eróticos. Eso le da cierta complicidad a la relación y vuelve el día a día un poco más candente.

Para hacer más entretenido el sexo, vuelvan a tocarse y a conocer partes de sus cuerpos que tienen un poco dejada de lado. Les aconsejo comenzar acariciándose el uno al otro, totalmente desnudos antes de tener relaciones, funciona muy bien para reencantarse.  También busquen nuevas formas de besarse, eso es entretenido y apasionante.

Creen historias entre ustedes. Inventen situaciones, recreen personajes, diviértanse. Eso hace que el encuentro sexual tenga algo distinto y no sea siempre la misma monotonía. Además, ocupa el leguaje verbal erótico, dile lo mucho que lo gozas, lo maravilloso que es el sexo con él o frases que se te ocurran en el momento que pueden excitar aún más el ambiente. Si en verdad te aparece la timidez, es algo que se puede ir derribando en el tiempo, sobre todo con mucha comunicación de pareja.

Si quieres recuperar la entretención con tu pareja estable, comienza con pequeños avances románticos, eso enciende la pasión, un paso previo al buen sexo. Déjale mensajes en su mail, celular, notas, danse masajes, cocine juntos, entre miles de otras cosas.

¿Alguna otra idea para recuperar la entretención en el sexo?

Tags

Lo Último