Hay veces que las relaciones se estancan un poco. Todo se vuelve rutinario y ya no hay mucha gracia. Esto pasa sobre todo en el plano sexual. Siempre es en la misma parte, el mismo preámbulo y hasta las mismas posiciones. Por eso te daremos algunos tips para que comiences a salvar tu relación y mejores el sexo con tu mino.
Hablen de fantasías: Cuéntale a tu mino lo mucho que te gustaría hacerlo a escondidas, en el probador de una tienda o en el auto mientras miran la luna. No necesariamente tienen que ser estas ideas, pero conversen, eso servirá para que después uno de los dos sorprenda al otro.
Deja mensajes: puedes mandarle mensajes al celular algo frescos para que cuando se vean, la cosa sea más apasionada. Puedes escribirle notas y dejárselas dentro del bolsillo del pantalón y si es un hombre ejecutivo, mándale un mail bien hot.
Juegos de seducción: Cuando estén en la cama, proponle algo loco. Por ejemplo, compra con anticipación una rica salsa de chocolate, le sacas seductoramente la ropa y lo dejas como un bom bom y luego te lo comes completito. De pasadita, ponte tu mejor ropa interior.
Cambio lugar: deja la cama y piensa en otra parte donde hacer y llévalo. Podría ser en la piscina, en un motel que ya tienes visto o pagado y hasta en el living con velas.