Wellness

¿Qué hacer cuando te descubren en plena?

Hasta a Justin Timberlake lo ha pillado su mamá

A quién no le ha pasado. El cantante y actor Justin Timberlake confesó a la revista Elle, que ha pasado varias vergüenzas en la cama y una de ellas fue que su madre lo sorprendiera teniendo sexo con una chica. Dijo que su madre se había molestado mucho al verlo con una mina metida en su cama, que en su vida había visto.

Por suerte no es algo que me haya ocurrido, pero debo confesar que he pasado varios sustos. Creo que varias y varios hemos sentido esa adrenalina de vestirnos a la rápida, de quedar con la ropa al revés y hasta sin calcetines en pleno invierno, que hace que algún familiar o cercano a la familia del chico con el que te estás encamando te diga “¿por qué está tan acalorada con este frío?”.

También hay situaciones en las que tienes que dártelas de espía secreta. Entras escondidas a la casa del galán que te invitó a pasar un ratito a su pieza luego de un carrete en el que se jotearon toda la noche y cuando la cosa comienza a ponerse hot, te dan ganas de ir al baño. Te paras y cuando estás por cruzar el pasillo solo con ropa interior para después seguir con el ratito feliz, te topas con la hermana chica que te mira espantada. ¿Qué haces? Te devuelves con cara de haber visto a un fantasma y el chico solo te quiere matar. Si eso te ocurre, te recomiendo hacerte la lesa, devolverte a la pieza y esperar un rato. Así tú sigues en lo tuyo, la pasas bien y le dejas  que el problema lo resuelva el chico en turno o tu pololo.

Hay ocasiones en las que si bien no te descubren, te escuchan. Después aparece el comentario “lo pasaste mal anoche”. Mal, sobre todo si es de tu mamá o hermano. Pienso que el hacer silencio te lo tiene que advertir tu mino, porque una está tan embalada con el tipo arriba, al lado, detrás o debajo, que no te das cuenta que estás contándole a todo el mundo lo bien que te lo hacen. Una buena opción es darse besos largos, para no ponerse tan gritona.

Una buena estrategia, es demorarse un poco más en sacarse la ropa. Dejarla lista para llegar y ponérsela. Por ejemplo, sacarle los pantalones juntos con la ropa interior, al igual que todo lo que llevas arriba. Eso agiliza el proceso de vestirse en un minuto. Otra forma es dejarla toda amontonada, para tomarla rápidamente e ir a vestirse al baño. Hay que ser ágil, no sería gracia que te vieran a poto pelado.

Ya si te pillan en plena, no escuchaste que alguien estaba por entrar, jamás lograste sacarte al tipo de encima y además no estaban ni siquiera tapados, cagaste. No queda otra que poner la mejor cara a los dueños de casa, si es que tienes relación seria con el chico, si al final estarán contentos de que se quieran tanto. Pero si es el casero del fin de semana, tomas tus cosas, le agradeces y te vas. Por supuesto, para la próxima le ofreces ir a tu casa o a un motel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos