Wellness

Le salió competencia al “Punto G”

Así como lo leen. Ya no solo existe ese mítico punto femenino difícil de encontrar, también están el A, K y U, ¿quieren saber de qué se trata? Acá van algunos consejos para encontrarlos entregados por la sexóloga María del Carmen Rodolico para Entremujeres.

PUBLICIDAD

El Punto A. Está en la pared vaginal, entre el punto G y el cuello de la vagina. El 95% de las mujeres se excitan cuando les estimulan esa zona, según un estudio asiático. Algunas incluso logran su primer orgasmo o al menos el más intenso, para lograrlo hay que acariciar suavemente la parte de adelante de la vagina, retirar la mano y volver a tocar. Otra manera es poner el dedo como gancho.

La mejor postura para este punto es que la mujer esté boca abajo y el hombre detrás, o ella al borde de la cama y él arrodillado delante.

El Punto U. Está en la uretra, entre el clítoris y el inicio de la vagina. Se logra el orgasmo gracias a la estimulación del clítoris y de los puntos G y A y de la penetración. Para alcanzarlo hay que separar los labios mayores entre el clítoris y el comienzo de la vagina, para estimularlo hay que ejercer gran presión.

La posición ideal es que la mujer se incline hacia adelante encima del hombre, también sirve que él frote su pélvis contra esa área de la mujer o cuando ella está sentada atrapándolo con las piernas y él está de frente arrodillado.

El Punto K. Está al final de la vagina, casi llegando al cuello del útero, por eso es difícil de alcanzar. Cuando se estimula ahí se generan orgasmos muy intensos. Es casi imposible estimularlo con penetración, debido a la lejanía de la zona.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último