Wellness

Catherine Zeta-Jones abandona películas por acompañar a Michael Douglas en su enfermedad

-La actriz galesa y esposa del actor estadounidense Michael Douglas, que padece cáncer de garganta, renunció a su rol en la cinta "My week with Mrilyn", pe

-La actriz galesa y esposa del actor estadounidense Michael Douglas, que padece cáncer de garganta, renunció a su rol en la cinta “My week with Mrilyn”, película basada en la relación tensa relación que se produjo entre Marilyn Monroe y Sir Laurence Olivier durante la producción de “The Prince and the Showgirl”, porque le demandaba mucho tiempo fuera y ella quiere acompañar al protagonista de la segunda parte de “Wall Street: Money never slpeeps”.

No sólo deja empleos de lado, sino también torneos de golf, deporte que ella Douglas practican. La actriz (40) interrumpió su viaje a Reino Unido donde se disputaba la Copa Ryder porque su esposo no podía asistir debido a las sesiones de quimioterapia a las que se tiene que someter el actor de 66 años. A pesar de que se mantiene estable, y de que la misma Catherine Zeta-Jones dijo que “se encuentra estable. Es fuerte y los médicos están muy contentos”, ella no quiere dejarlo solo por más de 48 horas.

Por eso decidió volver a Nueva York, informa Daily Mail porque la competición, que enfrenta a Estados Unidos y Europa, dura tres días. Ese sí que es amor por el marido.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último