Wellness

Curioso: Día del niño y del orgasmo femenino

-Hoy ocho de agosto no sólo los niños celebran, nosotras también. En primer lugar las que son madres de esos niños, por supuesto y después todas las que llegan al orgasmo porque hoy es el Día Mundial del Orgasmo Femenino.

La celebración comenzó hace cinco años por iniciativa de Arimatéia Dantas Lacerda, un concejal brasileño de l alocalidad de Esperantina, para homenajear a su esposa que tenía un poco abandonada. Por eso llamó a que hoy todos los hombres se esmeren y cumplan con sus mujeres. Otros países siguieron el ejemplo de Arimatéia Dantas y ahora también celebran el día que pretende hacer que la mujer llegue al clímax de la relación sexual. Una marca de juguetes sexuales de Noruega lanzará hoy un consolador que si no provoca un orgasmo en menos de 14 días, les devuelven el dinero a las clientas. En ese país el 83% de las mujeres entre 14 y 40 años tiene uno para satisfacer sus necesidades sexuales.

Es anecdótico. Lo que no lo es para nada es la cantidad de mujeres que sufren anorgasmia, la incapacidad de alcanzarlo durante una relación sexual y que por miedo o vergüenza fingen y nunca consultan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos