Estar en pleno acto sexual no sólo implica liberar el cuerpo y que se deje llevar por el placer. Nuestras palabras también se ponen a tono y llegamos a decir cosas que en la cotidianeidad no nos atreveríamos.
La idea es expresar la excitación o provocarla en el otro, lo que puede ser con un vocabulario muy erótico, sensual, sincero… o hasta grosero.
Durante el sexo, es válido y necesario decir sin temor lo que queremos que nos hagan para ser satisfechos como nos merecemos y así llegar al orgasmo, y cuando lo decimos, seguramente sonará un poco “sucio” y muy excitante.
Y bueno, ¿qué es lo que más decimos mientras tenemos sexo?
Lo más común es tratar de decir en palabras lo que estamos sintiendo, verbalizar la excitación, lo que puede resultar en simples monosílabos como “Sí, sí…” o en sorprendentes frases que libera el subconsciente.
También, en el intento por recibir el mayor placer posible, pronunciamos una variedad de expresiones pidiendo más acción, más satisfacción y más de todo lo que nos lleve a la felicidad en ese momento. El clásico y que resume todo es: “¡Dame más, más…!”, y todas las variaciones y con todos los adornos posibles.
Si estamos teniendo sexo y buscamos gozar al máximo, para que el otro nos brinde lo que necesitamos, tenemos que estimularlo. Es ahí cuando surgen las frases que le levantan el ego a nuestra pareja. Un ejemplo básico que puede tener mil y una versiones dependiendo cuán excitados o liberados estemos es: “¡Qué rico lo haces!”. Lo importante es hacerle barra.
Decir su nombre es un clásico que se propone aumentar la excitación en ambos. No hay nada como escuchar tu nombre en un tono lleno de energía, sensualidad o furia. ¡Pero cuidado que no se te salga el nombre de un ex!
Bajo la hipnosis del sexo algunos dicen o piden que les digan palabras groseras, obscenas e incluso insultos. Es un arma de doble filo que puede resultar muy entretenida en la dinámica sexual, pero a algunos les puede molestar o a veces puede salirse de las manos.
Decir “te amo” también es un arma peligrosa. Dejándose llevar se te puede salir esta declaración que quizás no es cierta, ilusionando a tu pareja. También puedes asustar al otro con algo tan importante, y arruinar el momento, o si es un touch and go, puede sonar demasiado artificial.
¿Y a ti que te gusta decir? ¿Tienes límites?
Por Japi Jane, www.japijane.cl