Wellness

Museo del Sexo

Japi Jane descubrió cosas impresionantes en su visita al Museo del Sexo de Nueva York

museumofsex466x350.jpg

¿Sabías que los humanos no somos los únicos que ocupan juguetes eróticos? Investigadores también han visto a delfines que se excitan sexualmente con juguetes. Eso y mucho mas aprendí durante mi reciente visita al Museo del Sexo en Nueva York.

PUBLICIDAD

Un espacio pequeño, pero bien pensado: el Museo combina un piso entero para su colección permanente con otros dos lugares para exposiciones especiales. Nosotros nos encontramos primero con “La Vida Sexual de los Animales”. Desde que empecé Japi Jane hace casi 3 años me ha tocado aprender bastante sobre sexo, pero siempre entre humanos. Ahora se ha expandido mi conocimiento al reino animal y debo decir que su comportamiento es mucho más diverso de lo que imaginé. Patos que practican necrofilia, monas que se masturban en grupo, tríos entre ciervos y osos panda que ven pornografía. Esa idea de que el instinto animal tiene como único fin la reproducción, está equivocada – los animales son realmente salvajes cuando se trata de sexo.

Pasando al segundo piso, entramos en una galería que muestra el sexo a través de la historia, también abarca temas como el diseño, el arte, y la tecnología y su relación con él. Lo más interesante para mi fue la sección de los diferentes fetiches, los “kinks”. La colección incluye artículos interesantes para representar los fetiches más comunes como la ropa de látex, zapatos con taco (los más altos que yo había visto en mi vida) y trajes sofisticados para practicar sadomasoquismo, tienen fotos y también explican fetiches más peculiares como “Fat Admirers” (Admiradores de Gordos), donde por un lado una persona se excita al ver a su pareja comer, medir su cuerpo y pesarse, y por otro lado, es placentero para la otra persona subir de peso y ver su propio cuerpo transformarse. Cada día, se aprende algo nuevo.

En el sitio web del museo, hay una sección virtual donde puedes ver algunas de sus colecciones de fotos, como los de Harold Lloyd de las mujeres más glamorosas de Hollywood de los años 50 y de Timothy Archibald sobre “inventores caseros” de máquinas para el sexo. Así que te invito visitar www.museumofsex.com y hacer click en “virtual museumofsex” a mano derecha para ver algunas de las joyas que tienen en el museo.

– Por Japi Jane, www.japijane.cl. Japi Jane, la primera juguetería erótica de Chile. No somos un típico Sex Shop. Productos de calidad con un muy buen servicio son nuestras principales preocupaciones. Salón de ventas en Av. Providencia 2250, Oficina 1, Providencia. (02) 234-4917

Link: Museum of Sex

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último