Lifestyle

Facebook podría reemplazar pronto el botón de ‘Compartir’

Facebook estaría preparando un cambio radical para su botón para “Compartir” mensajes.

Archivo

La red más sociable del mundo, Facebook, estaría preparando un cambio radical para su botón de ‘Compartir’ mensajes. Así estaría dejando de lado la versión pública por una mucho más privada de la mano de Messenger. La información la adelantó TreceBits, la web especializada en tecnología.

PUBLICIDAD

Añadió que aún no se trata de un cambio oficial del diseño de Facebook. Pero, TreceBits lanzó dos imágenes en las que se nota el cambio que adelanta en los próximos días la red social.

Según TreceBits, Facebook estaría reemplazando el botón ‘Compartir’ por el de ‘Enviar mensaje’ acompañado por el icono de Messenger. Si la decisión se materializa para todos los usuarios, el contenido compartido se reduciría drásticamente.

Entorno privado en Facebook

De esta manera, aquello que se compartía de forma pública en el ‘newsfeed’ de Facebook ahora será solo parte de un entorno privado. “Esto le restaría importancia a los filtros de privacidad que hoy usamos para compartir contenidos en la red social”, señaló TreceBits.

Dicho movimiento estaría avalando la nueva apuesta financiera de Facebook por la mensajería privada y hundiendo a los ‘fanpages’.

Según TreceBits, la comunicación privada se encuentra en alza. Afirmó que las cuatro redes sociales del momento tienen menos usuarios activos que las cuatro principales apps de mensajería. En cambio buscaría una mayor privacidad de los usuarios, tras los escándalos de filtración de datos por parte de Facebook.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último