Lifestyle

El drama de las embarazadas al viajar en metro se hace viral gracias a este video

El video aunque fue grabado en Londres muestra la realidad de millones de mujeres en el mundo.

Cortesía

La rutina diaria de viajar en transporte subterráneo es de por si incómodo para cualquier persona pero si a esto le sumamos estar embarazada es aún más complicado. Un video que muestra lo difícil que puede ser hacer este tipo de recorridos para las futuras mamás.

PUBLICIDAD

El video grabado en un tren de Londres muestra como uan mujer embarazada trata de conseguir un lugar para viajar cómoda o poder descansar mientras todos parecen ignorarla.

Esta historia se repite diariamente en muchos países del mundo. El video busca crear consciencia sobre esta realidad para tratar de cambiar las cosas.

Es evidente el maltrato al que son sometidas las mujeres embarazadas que se sirven de este servicio de transporte para trasladarse de un lado a otro.

La protagonista del video es la bloguera británica Anna Whitehouse, quien se especializa en temas de maternidad. El video fue realizado usando una cámara oculta y un vientre falso.

Este experimento de campo surgió luego de la publicación de un estudio que muestra que uno de cada cuatro viajeros no cede su asiento a una mujer embarazada.

Anna pudo comprobar esta teoría y su experiencia la marcó. La mujer se paraba con la enorme panza frente a los pasajeros y no lograba ninguna reacción.

La sorprendida bloguera y madre ha compartido su experiencia y asegura que aunque el embarazo no es una debilidad si causa mucho stress. Tener acceso a un asiento durante el viaje en tren sin duda puede hacer la diferencia.

Te puede interesar

Tags

Lo Último