Lifestyle

¡Emotiva! así fue la visita de Ricardo Arjona a la zona afectada por un volcán de fuego

El cantante compartió un video en el que se reúne con familias afectadas, pero tuvo un encuentro muy especial

Cortesia

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona demostró su lado más sensible, durante una visita y recorrido en la zona de Cuyuta, Masagua, departamento de Escuintla de su país natal, Guatemala.

PUBLICIDAD

El artista, compartió con las famillias afectadas en estar región sur-central de la nación centro americana, que sufrió el pasado 3 de junio la caída de flujo piroclástico del Volcán de Fuego registrando, hasta el momento, decenas de muertos y casi 2 millones de damnificados.

Arjona  expresó a través de sus redes sociales su preocupación por la tragedia que enlutó a decenas de familias por la erupción del volcán de Fuego y se comprometió a construir viviendas por medio de su fundación.

Durante el recorrido, el intérprete de temas como ‘Minutos’ y ‘El problema’, sostuvo en conmovedor encuentro.

Arjona conoció a Maria Esmeralda, la menor que aparecía en el video de un rescate que se hizo viral.

«Este es el angelito, ¡Por Dios!», expresó el artista antes de cargarla.

Según indicó, la bebé es un símbolo de este proyecto ya que el video de su rescate de entre las cenizas le dio la vuelta al mundo.

Según informó el baladista pop, durante su visita  les fueron entregados los títulos de propiedad y se espera que inicie la construcción de viviendas y que más guatemaltecos se sumen a esta iniciativa para apoyar.

Las viviendas contarán con todos los servicios y dos habitaciones; sin embargo, enfatizó que este proyecto se diseñó con la opción de poder ser ampliado.

«No solo es tener el título de propiedad, es tomar la responsabilidad de crecer esta casa», señaló.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último