Lifestyle

‘Carrie’ y ‘Mr. Big’ de ‘Sex and the city’ coquetearon en Instagram en pleno 2018

Sarah Jessica Parker y Chris Noth, actores que fueron pareja en ‘Sex and the city’, causaron conmoción en Instagram por su coqueteo

Cortesía

Sucedió ésta misma semana cuando Sarah Jessica Parker y Chris Noth, recordados por ser la perfecta pareja principal de ‘Sex and the city’, tuvieron un momento de coqueteo en las redes sociales, causando la reacción inmediata de los miles de fans de la serie que aún los siguen viendo como la mejor pareja de a televisión. Ambos interpretaron los roles de ‘Carrie’ y ‘Mr. Big’ en la popular serie de televisión transmitida por HBO, así como en sus dos películas.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que fue el actor Chris Noth, el que inició compartiendo una fotografía en el gimnasio, en la que demuestra que mantiene un impresionante físico a sus 63 años, causando la reacción no solo de sus seguidores sino que además un picante comentario de Sarah Jessica Parker. Al ver la fotografía, la actriz de inmediato comentó:

«Todavía te ves bello, besos»

De inmediato el actor le respondió a su pareja en la ficción con diferentes emojis de besos. Sin duda pequeñas interacciones que hacen fantasear a los seguidores de la serie con la, hasta ahora descartada, tercera pelicula. Nos tocará conformarnos con verlos coquetear en redes sociales para imaginarnos que estamos en ese mundo de ‘Carrie’ y ‘Mr. Big’, que tanto amábamos en su momento.

Tags

Lo Último