Lifestyle

Antoine Griezmann, el jugador de la selección de Francia del que te vas a enamorar ¡Es perfecto!

Antoine Griezmann es, sin pensarlo mucho, el jugador más guapo de la selección de Francia que podría convertirse en el nuevo Campeón del Mundo.

Cortesía

Antoine Griezmann nació en 1991 en la localidad de Macón, Francia. Desde el año 2014 pertenece a la selección de Francia, con la que debutó en el Mundial de Brasil 2014 y ahora nuevamente, en el mundial Rusia 2018, donde ha tenido el gran privilegio de llevar a su selección a la gran final que se disputa este domingo 15 de julio y en la que se enfrentan por primera vez a la selección de Croacia, país que llega por primera vez a una final, es el décimo tercer país que logra esa hazaña.

PUBLICIDAD

Antoine Griezmann

Pero si hablamos de Francia, no podemos obviar, que muchos de sus jugadores son extremadamente guapos, como en el caso de Antoine Griezmann, uno de los jugadores que nos hizo suspirar durante todas sus participaciones en el Mundial que llega a su final.

Antoine Griezmann

Haciendo un poco de historia, Antoine tiene 27 años, mantiene un relación con la española Erika Choperena, con la que en 2016 tuvo su primera y unica hija, Mia. Aunque su vida personal es muy tranquila, en 2015 se vio duramente afectado por los ataques terroristas de París, donde su hermana fue víctima ya que estaba presente. Afortunadamente no pasó a mayores y su hermana sobrevivió. Mientras él sigue siendo nuestro favorito de la selección francesa ¡Viva le france!

Antoine Griezmann

Tags

Lo Último