Confunden a presidenta de Croacia con voluptuosa actriz y modelo estadounidense

Kolinda Grabar-Kitarovic, fue captada en el estadio en el duelo entre rusos y croatas por los cuartos de final e inmediatamente se viralizaron supuestas imágenes de ella en traje de baño.

La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, vivió un rápido momento de fama al asistir a apoyar a la selección de su país en el Mundial de Rusia 2018. La mandataria se convirtió en tendencia en las redes sociales al ser confundida con la voluptuosa modelo estadounidense Coco Austin, novia del actor y músico estadounidense Ice-T.

En Croacia hay fiesta. La selección logró su pase a la semifinal en un agónico triunfo ante el anfitrión Rusia en penales, pero no solo el triunfo de Croacia fue alabado, si no también la belleza de su presidenta, quien viajó a Rusia para apoyar a su selección.

La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarović, viajó en vuelo comercial para ver a su selección, otra cosa que ha sido ampliamente alabada en las redes sociales. Los croatas viajaron con la mandataria como una pasajera más, lo que inspiró mensajes en favor de la bella jefa del Estado croata.

#ubojubojzanarodsvoj 🇭🇷💪🏻⚽️🏆

A post shared by Kolinda Grabar-Kitarović (@predsjednicarh) on

Kolinda Grabar-Kitarovic, fue captada en el estadio en el duelo entre rusos y croatas por los cuartos de final e inmediatamente se viralizaron supuestas imágenes de ella en traje de baño que al final resultó ser otra dama: Coco Austin.

Nicole Natalie Marrow, también conocida como Coco, es una sexy modelo norteamericana que se ha vuelto viral en redes sociales y en Instagram por su voluptuoso cuerpo y sensuales fotografías en trajes de baño o haciendo ejercicios.

Diferentes medios online publicaron las imágenes de una mujer en bikini en un día de playa, asegurando que se trata de la mandataria croata de 47 años de edad, que conduce el país balcánico desde febrero del 2015.

Coco es pareja del actor y músico Ice-T y las fotografías donde aparece con bikini fueron tomadas durante sus vacaciones en Miami Beach, en diciembre del 2009.

Kolinda Grabar-Kitarovic tiene 47 años de edad y pertenece al partido conservador Unión Democrática Croata (HDZ), que llevó al país a la independencia de la antigua Yugoslavia en 1991. De 2011 a 2014 Kolinda Grabar-Kitarovic fue subsecretaria general de diplomacia pública en la Otan.

Te recomendamos en video: