Lifestyle

Las imágenes más sexys de Rafael Nadal que te harán amar el tenis

El tenista español Rafael Nadal es uno de los más codiciados y sexys del mundo, pues con su físico y su talento más de una cae rendidas a sus pies.

El tenista español Rafael Nadal es uno de los más codiciados y sexys del mundo, pues con su físico y su talento más de una cae rendidas a sus pies.

PUBLICIDAD

En 2015, el tercer tenista con más títulos de Grand Slam, sorprendió a todas cuando dejó ver su tonificado cuerpo y sus cuadritos en la campaña de ropa interior de Tommy Hilfiger.

“Porque somos tan globales ahora, Rafael Nadal resuena globalmente en muchos países del mundo. También luce fabuloso en ropa interior y en la ropa”, dijo Hilfiger en ese entonces.

Pero, no fue la primera vez que Nadal mostró su lado más sexy, pues en 2011 también lo hizo en la campaña de Armani de su colección primavera-verano 2011 para la línea de ropa interior.

«Estoy encantado de verle jugar en cada partido, es la imagen ideal porque representa un modelo sano y positivo para los jóvenes», dijo Armani en esa época.

Su logro más reciente en el tenis

Nadal logró recuperarse del mal comienzo del miércoles y selló este jueves su pase a las semifinales de Roland Garros, venciendo a Diego Schwartzman en París.

Nadal, quien vio cortada su racha de 37 mangas seguidas ganadas en Roland Garros por culpa de Schwartzman, mejoró y se metió entre los mejores cuatro. La última vez que el español había cedido un parcial en este certamen había sido el 3 de junio de 2015, también en cuartos de final, ante el serbio Novak Djokovic.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último