Lifestyle

Elsa ‘Drag Queen’ liberó de la nieve a la Policía de Boston

Un episodio de socorro a la Policía de Boston da la vuelta al mundo

Un momento casual ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales. Un hombre vestido de Elsa, la protagonista de la película Frozen, socorrió de la fría nieve a un equipo de la Policía de Boston. Los fuertes policías fueron salvados por una Drag Queen.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en Boston, Estados Unidos y ha dado la vuelta desde su difusión hace algunos días a través de las redes sociales, específicamente de Facebook. El comunicador social Christopher B. Haynes fue el responsable de publicar el video en su cuenta personal.

 

“Sí, eso acaba de suceder. Arrastra ‘Elsa’ solo empujó un vagón policial atascado.”, comentó el comunicador con la publicación del video que ya acumula más de ocho mil reproducciones y ha sido compartido 165 mil veces.

Yup, that just happened. Drag ‘Elsa’ just single-handedly pushed out a stuck police wagon. Only in the South End. Boston Police Department (Official), @Disney

Posted by Christopher B. Haynes on Tuesday, March 13, 2018

¿Quién podría pensar que los vernáculos funcionarios de la Policía de Boston serían salvados de la nieve por una Drag Queen? Su larga melena platinada y su capa celestina no fue impedimento para empujar él solo la camioneta del cuerpo de seguridad.

El hecho ocurrió a las afueras del bar ‘South End and The Gallows’ ubicado en la ciudad de Boston. Una fuerte ventisca acompañada de nieve azotó la ciudad y la camioneta de la Policía se quedó atascada.

El impacto del video ha sido tal, que su protagonista ha aprovechado para tomar crédito de la hazaña. Jason Triplett, de 37 años de edad, declaró:

«Si estos son mis 15 minutos, me gustaría aprovecharlo para conocer a Adam Rippon«.

Adam Rippon es una de las patinadoras de Estados Unidos más reconocidas del momento, sobre todo después de su destacada participación en los Juegos Olímpicos de Invierno.

La patinadora en una entrevista a través del programa ‘Entertainment Tonight’ envió un mensaje preciso al Triplett:

«Dicen que no todos los héroes usan capas, pero a veces lo hacen«.

El famoso video sigue dando de qué hablar y ha logrado que se impriman franelas alusivas al heroico acto de Elsa Drag Queen.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último