Lifestyle

Se endeudó con tal de conseguir su sueño de ser blogger

Al final la vida en el mundo real es más importante que la de las redes

instagram

Lissette Calveiro quiso cumplir su sueño de convertirse en una estrella en redes sociales sin embargo esto terminó cuando se encontró sumergida en deudas que atendían a los 10 mil dólares, loa cuales invirtió en aparentar una vida como la de las celebridades en redes sociales.

PUBLICIDAD

Cuando tenía 21 años decidió mudarse de Miami a Nueva York para realizar una pasantía, fue ahí cuando comenzó a llevar una glamorosa vida a expensas de sus propios ahorros. En una entrevista con The New York Post, la joven relata que se gastaba todo su dinero en ropa y viajes para publicarlos en su cuenta de Instagram.

Sin embargo una vez que tuvo que mudarse a Manhattan tuvo que cambiar sus hábitos y dejar de lado sus publicaciones de Instagram para mudarse con una amiga y poder mantener un presupuesto semanal de víveres y comestibles de 35 dólares por semana.

En la entrevista Calveiro revela que se arrepiente de haber estado tanto en una vida de apariencias y ahora quiere advertir a otras chicas que al igual que ella viven más preocupadas por la apariencia de sus redes sociales que por su vida en la realidad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último