Wellness

Mira lo que refleja el largo de tu cabello sobre tu personalidad

El cabello es una de las características que más definen a las mujeres.

El cabello es una de las cosas que las mujeres cuidan más que nada, pues es su carta de presentación, es una de las características que más las definen y un reflejo de su personalidad.

PUBLICIDAD

Aquí te decimos lo que refleja de ti el largo de tu cabello:

Muy corto

Eres segura de ti misma, sociable, coqueta y una persona muy agradable. Te es muy fácil conocer nuevas personas y hacer amigos. Te gustan los trabajos que te permiten mostrar tu inteligencia y sabes enfrentar problemas con integridad y control, aunque a veces actúes sin pensar demasiado.

Sobre los hombros

Eres una persona muy directa que habla con la verdad, incluso aunque duela. Eres intrépida y organizada. Sabes encontrar el equilibrio entre tu vida personal y profesional. No te gusta la rutina y te gusta experimentar nuevas cosas.

Hasta los hombros

Eres elegante y tienes una apariencia sofisticada. Te gustan los desafíos y los nuevos proyectos. También eres experta en empezar amistades y mantenerlas.

Muy largo

Eres muy cuidadosa, paciente y soñadora. Luchas por lo que quieres y haces hasta lo imposible por alcanzar tus metas. Tu perseverancia te ayuda a lograr todo lo que te propones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último