Wellness

Esta mujer se tomó un “descanso del gimnasio” pero perdió más de 60 libras con esta popular dieta

Sin duda fue una elección que le cambió la vida

Probablemente ya has escuchado acerca de la dieta keto y si no, debes saber que es un popular método que muchas personas están probando por su efectividad. Se trata de una dieta baja en carbohidratos, donde el cuerpo produce compuestos orgánicos en el hígado que son utilizados como energía. Se lo conoce con diferentes nombres: dieta cetogénica, dieta baja en carbohidratos, baja en grasas y alta en carbohidratos (LCHF).

Tras perder 63 libras, Samantha viralizó los resultados a través de su cuenta de Instagram para darle credibilidad a dicha dieta. 

«Cuando se limita la ingesta de carbohidratos y azúcar, tu cuerpo deja de usar glucosa e insulina. Con esto, tucuerpo puede entrar en un estado natural de cetosis, donde se producen las cetonas para ayudar a descomponer las grasas «, explica Samantha.

Recomendados

En los últimos 13 meses, Samantha ha perdido más de 60 libras y lo hizo sin entrenar. «Tuve muchos cambios en la vida, así que me tomé un descanso del gimnasio», dijo.

Samantha solía obsesionarse con entrenamientos de fuerza pero desde que cambió su dieta y limpió su organismo, logró perder más de lo que perdía pasando horas en el gimnasio. Además, antes de cambiar su alimentación, le diagnosticaron síndrome de ovario poliquístico (SOP) y fue su médico quien le recomendó el plan ceto para ayudarla con los molestos síntomas.

Por lo general, Sam puede tener pavo, tocino y mayonesa para el almuerzo y cuando se trata de la cena, come salchichas de cerdo cocinadas con brócoli, crema agria, queso y tocino así que ptrácticamente no hay grandes sacrifios en cuanto a alimentos deliciosos se refiere. Claro, a diferencia de muchas dietas, casi no hay bocadillos involucrados y si se le llegase a antojar alguno, come nueces o cuadritos de queso.

Los beneficios de la dieta keto son:

-Pérdida de peso

-Control de glucosa

-Mejora tu concentración

-Mayor energía

-Controla la epilepsia

-Controla el colesterol

Por supuesto, con cualquier cambio que hagas en la vida debes ser constante para hacerlo un hábito y ante todo, cuando se trata de salud, debes hacerlo bajo supervisión médica.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos