Wellness

Nibiru, el planeta que chocaría con la tierra y provocaría el fin del mundo

El denominado planeta que terminaría con la vida en la Tierra este 23 de septiembre.

Mucha gente a lo largo del tiempo ha asegurado que el fin del mundo ha llegado. Miles de personas afirmaban que con la llegada del nuevo milenio la humanidad terminaría, luego cuando nada sucedió, como era de esperarse, vinieron nuevas teorías que relacionaron a la cultura Maya y sus calendarios con el fin del mundo.

PUBLICIDAD

Una nueva teoría sugiere que este 23 de septiembre de 2017 el fin llegará de manera definitiva. ¿La razón? Un planeta denominado Nibiru chocaría con la tierra provocando un fatídico final. Esta teoría ha sido alimentada a lo largo de la historia, lo único real y verificado a nivel científico que tenemos es lo que dice la NASA.

De acuerdo con la agencia espacial estadounidene, Nibiru no existe, por lo que se descarta categóricamente una coalición que provoque el fin el mundo.

«El planeta en cuestión, Niburu, no existe, por lo que no habrá colisión. La historia de Niburu ha existido hace años y se recicla periódicamente en nuevas fábulas apocalípticas», deja claro la agencia espacial estadounidense en una actualización de un comunicado sobre el otro fin del mundo que surgió en 2012.

Tags

Lo Último