Wellness

Barack Obama manda mensaje de solidaridad a México tras el sismo

El ex presidente de Estados Unidos está al pendiente de lo que sucede en el país

AP Images (Miguel Tovar/AP)

Tras el sismo de magnitud 7.1 que sacudió la tarde de ayer al centro de México, Barack Obama, ex presidente de los Estados Unidos, envió un mensaje de solidaridad para el país, pero principalmente para las personas que resultaron afectadas.

PUBLICIDAD

Obama escribió un tweet con el que dio a conocer que estaba al tanto de la situación en la Ciudad de México, Puebla, Morelos, y otros estados, y envió, a su manera, su apoyo para el país.

“Pensando esta noche en nuestros vecinos en México y todos nuestros amigos México-Americanos. Cuídense mucho y un fuerte abrazo para todos”.

No fue el único

El ex presidente Obama no ha sido el único personaje político extranjero que ha expresado su solidaridad con el pueblo mexicano. Minutos después de lo sucedido diversos mandatarios enviaron sus mensajes de apoyo.

Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos y uno de los personajes más controversiales, tuiteó que está dispuesto a brindar apoyo de ser necesario.

Por su parte, los presidentes de Nicaragua, Venezuela, Bolivia, Chile, Colombia enviaron mensajes de aliento para las víctimas del sismo y también afirmaron que están dispuestos ayudar a México en lo que sea necesario.

La solidaridad de los mandatarios de diversos países hacia México es una muestra más de que nuestro pueblo se ha ganado el aprecio del mundo.

Tags

Lo Último