Psico

3 veces en las que Kelly Clarkson defendió los cambios de peso en las mujeres

Porque tener el “cuerpo ideal” no te garantiza el talento de una estrella

Getty

La estrella de American Idol, Kelly Clarkson, es demasiado honesta con los que la critican y no pierde la oportunidad de defenderse cuando sea necesario.

PUBLICIDAD

Desde su lanzamiento a la fama, Kelly ha tenido cambios radicales con su imagen, especialmente con respecto a su cuerpo pues no sigue los estándares de belleza que la industria esperaría. Pero, ¿por qué seguir esperando a que una cantante sea de cierta forma para ser exitosa?

«Que esté delgada o gorda no va a cambiar cómo sueno»

En una convención en pro de las mujeres, Kelly confesó estar consciente de su peso y que con la maternidad le ha sido cada vez más difícil bajar kilos, sin embargo, quiere defender que no existe tal cosa como «cuerpo ideal» y que no hay que dejarse llevar por esas figuras hechas en Photoshop. Debemos dejar de pensar que la forma de nuestro cuerpo nos define pues al final, lo que importa es lo que somos y lo que hacemos.

«Este cuerpo es real y esto es lo que está sucediendo ahora. Estoy aquí para hacer lo mío y si estoy flaca un día o más gorda otro día, eso no va a cambiar cómo canto. Mi talento es por qué estoy aquí.»

«No estoy obsesionada con mi peso» 

Cuando la cantante dio a luz a su hija River Rose, afirmó para la revista Redbook que ella no es una de esas madres de Hollywood que se pone en forma inmediatamente después del embarazo. «Algunas personas nacen delgadas y con un gran metabolismo, esa soy yo». Toda mujer sabe que la maternidad cambia el cuerpo debido a que las hormonas se alteran y el organismo se prepara para el bebé y mientras que los medios nos bombardean con imágenes y titulares sobre mujeres que lucen espectaculares, hay que recordar que no es el mismo proceso para todas. No hay que obsesionarse con el peso ni estar todo el tiempo preocupadas por cómo se ve todos los días pues según Kelly, eso es lo que hace que todos lo vean como un problema y lo señalen todo el tiempo.

«Me gustaría tener un mejor metabolismo. Pero alguien probablemente desearía poder entrar en una habitación y hacer amigos con todo el mundo como yo puedo hacerlo. Siempre quieres lo que otra persona tiene»

«Algunas veces puedo ser muy fitness y otras simplemente sólo quiero vino»

Todas podemos sentirnos identificadas con esto. ¿Cuántas veces no has tenido toda la intención de ir al gimnasio y de último momento te quedas en el sillón viendo películas? Kelly expresa que el cansancio es una realidad en su vida (tener dos hijos no es nada fácil) y que no hay nada que añore más que un tiempo en pijama y en la cama en vez de estar en el gimnasio.

 

Tags

Lo Último