Tatuajes en la axila, el estilo que está enloqueciendo a Instagram

Aunque no es una zona común, está causando furor por la forma en la que la embellece

Por Karen Hernández

Aunque suene extraño, esta zona se está conviertiendo en uno de los puntos favoritos de los amantes de los tatuajes. Y es que aunque sólo podremos ver nuestras axilas cuando nos bañamos, depilamos o ponemos desodorante, la decoranción de axilas con tatuajes ha invadido todo Instagram, provocando que veamos la belleza y la estétitca de esta parte del cuerpo.

       DESCUBRE MÁS

 

Por supuesto hay un sin fin de diseños, colores, tamaños y estilos y mientras unos abarcan sólo esa zona, otros se extienden desde el tórax o los brazos, para después conectarse con la axila.

Aunque está convirtiéndose en una tendencia, esta área puede ser una de las más sensibles y dolorosas para inyectar la tinta, lo bueno es que la recuperación es rápida si se tiene los cuidados apropiados ya que es una zona de sudoración y roce constante. Una vez que sane, no hay ningún problema en cuanto a aplicación de desodorante o depilación.  Muchas muejres han recurrido a estos para ocultar las odiosas manchas de vello en las axilas y otras para borrar cicatrices y claro, todas tienen sus significados y razones especiales para elegir una zona así.

 Imagen foto_00000002

 

 

Una publicación compartida de Stephanie (@tattoothirty) el 13 de Jun de 2017 a la(s) 10:26 PDT

 

 

Una publicación compartida de Dianna Tran (@dhieut) el 5 de Jun de 2017 a la(s) 12:22 PDT

 

Una publicación compartida de Rebecca Sophia (@rsdtattoos) el 10 de Jul de 2016 a la(s) 1:50 PDT