Esta es la gran razón que hace que las mujeres entren a una tienda de ropa

No, no es que seamos adictas a las compras

Por Andrea Sánchez

Las mujeres amamos ir de compras, siempre se dice que somos impulsivas al hacerlo, pero un estudio realizado por una casa de estudios de mercado, reveló que un 45% de las mujeres del estudio necesita encontrar una rebaja del 41% o más para entrara a comprar.

DESCUBRE MÁS:

 

Según este análisis, un consumidor sólo está dispuesto a pagar un 76% del precio total. Además, señaló que ha habido un cambio en los hábitos de consumo y que las mujeres esperan a las rebajas online para comprar lo que quieren. Los hombres no se quedan fuera pues el estudio reveló que entre un 80 y un 90 % esperan la temporada de descuentos y sólo adquieren cosas nuevas en caso de que sea necesario.

El mismo estudio detalló que 39% de la mujeres estaría dispuesta a buscar el mismo producto en otra tienda si éste se vende a un precio menor. De acuerdo a la información presentada, la culpa de este comportamiento es de las marcas pues ellas mismas hacen que la percepción sobre el precio cambie debido a que cada temporada las prendas y productos se abaratan para dar paso a los productos de temporada.