Wellness

Este es el hotel de la Ciudad de México en el que tus fantasías se volverán realidad

El V Motel Boutique es un lugar que despertará tus sentidos

Por Andrea Sánchez

PUBLICIDAD

Visitar un motel puede ser una experiencia increíble, pero hay que saber elegir el sitio adecuado. Esta semana visitamos el V Motel Boutique, uno de los lugares más ‘hot’ en la Ciudad de México, cuyo concepto promete convertirse en el preferido de las chicas que disfrutan libremente de su sexualidad. No se trata de un hotel cualquiera, aquí cuentan con habitaciones para todos los gustos y pueden presumir de tener la capacidad de complacer hasta el cliente más exigente.

foto_0000001520170308194857_v_motel_boutique_1.png

DESCUBRE MÁS:

  1. Crónica de una noche de motel (sí, fuimos a uno y esto fue lo que pasó)
  2. Orgasmo cósmico: el orgasmo más largo y poderoso de tu vida
  3. Esto es lo que sucede con el cuerpo de la mujer cuando llega al orgasmo

 

En la sucursal Gran Sur cuentan con una habitación para personas con algún tipo de discapacidad. La cama de la suite tiene un mecanismo que hace que se mueva en diferentes velocidades para facilitar la penetración.

Si crees que la mujeres no toman el control, estás muy equivocada ya que, de acuerdo con ejecutivos del hotel, un 40% de las reservaciones son realizadas por mujeres.

Dependiendo de la habitación que elijas las amenidades irán cambiando. Por ejemplo, una habitación ‘sencilla’, cuenta con una cama ‘king size’, jacuzzi, love seat, sillón curve, pantalla LED, sistema de iluminación inteligente y, si lo deseas, garaje privado dentro de la habitación.

foto_0000001620170308194857_v_motel_3.png

Si tu fantasía siempre ha sido hacerlo en el agua, puedes pedir una ‘Pool Villa’ que cuenta con una cama de 3 metros, vapor, sillón curve, jacuzzi y una alberca, cuarto de vapor, techo retráctil, iluminación inteligente, aire acondicionado y muchas cosas más.

V Motel Boutique tiene la posibilidad de que rentes la ‘Sky suite’ una de las habitaciones premium del lugar. Tiene un cama redonda, un tubo (para bailes eróticos) y una especie de arneses que podrás usar para echar a volar tu imaginación al estilo de ’50 Sombras de Grey’. Tiene un roof garden, jacuzzi y tobogán así como un camastro al aire libre.

BONUS

Los sillones curve son ideales para practicar posiciones sexuales atrevidas. Y si no sabes por dónde empezar, en V Motel se han preocupado por incluir un instructivo en el que te sugieren qué posiciones puedes ocupar, pero el límite lo pones tú.

Los precios son accesibles, si bien son un 40% más caros que otros moteles, bien vale la pena. La renta de una habitación comienza en 900 pesos por ocho horas. La reservación puedes hacerla en línea y está garantizada.

Tags

Lo Último