7 regalos con los que tus amigas te amarán por siempre

Tenemos uno para cada personalidad

Por Andrea Sánchez

Llegó la temporada del año en la que los regalos a los amigos y la pareja están a la orden del día. Sí, nos referimos a San Valentín, ese día del año en el que nos reunimos, o no, con nuestros seres allegados y les damos algún detalle. Todos tenemos a esa amiga a la que le encanta la moda y los productos de belleza y para ella o para ti, esta guía se convertirá en tu mejor aliada.

Si esa persona a la que le darás un regalo es una mujer discreta, uno de los accesorios en forma de corazón con plata y otro rosado de Aristocrazy es la mejor opción. La pulsera 'Soulmate' es el recordatorio perfecto de una amistad que perdurará a lo largo del tiempo, es el accesorio que celebra a la perfección la complicidad.

Imagen foto_00000001 

DESCUBRE MÁS:

En la mayoría de los grupo de amigas hay una, o varias, integrantes que tienen predilección por la cocina. No te invitamos a darle un horno, pero un juego de platos con toques vintage es una estupenda forma de decirle lo que sientes por ella. Esta vajilla 'colourful brunch' de Create&Barrel es ideal.

 Imagen foto_00000002

En todos los grupos de amigas hay una que tiene predilección por la moda, si quieres obsequiarle algo que no se salga de tu presupuesto, puedes optar por una de la prendas de colección primavera 2017 de Old Navy. La sugerencia es optar por una playera a rayas que combina perfecto con demin o con un estilo un poco más formal.

Imagen foto_00000003 

Si hay una chica en tu grupo de amigas que no pueda salir de su casa sin haberse puesto antes un poco de mascara de pestañas, entonces, este es el regalo ideal para ella. Se trata de la colección de labiales de Clinique y Crayola con la que quedarás como la mejor amiga. Esta colección consta de 8 tonos que van del clásico rojo al violeta.

Imagen foto_00000004 

Si conoces a la perfección a tus amigas sabrás identificar a la que tiene debilidad por los esmaltes de uñas y la vuelven loca. Para ella nuestra recomendación es alguno de los coloridos tonos de ESSIE, marca que, además de ofrecer lo último en tendencias de moda, se preocupa por crear esmaltes de larga duración. Créeme, te lo agradecerá.

Imagen foto_00000005 

El teléfono inteligente se ha convertido en más que un accesorio, es una extensión de nosotros, de ahí que sea muy importante que luzca sensacional. Si bien no lo podemos vestir, sí podemos elegir un protector con diseños que reflejen nuestra personalidad y la de las personas que amamos. Los de Unique Cases te fascinarán. Hay para varios modelos de celulares de gama media y alta.

 Imagen foto_00000006

Aunque parezca que darle un obsequio a la más relajada es la cosa más sencilla del mundo, puede resultar un verdadero reto. Nuestra recomendación es darle un libro para iluminar que, además de relajarla, será el pasatiempo ideal para ella.

Imagen foto_00000007