Esta mamá fotografió su propio parto y las imágenes son hermosas


FOTO: http://www.lisarobinsonphotographer.com/anorasarrival

Por Viridiana Mirón 

Cada vez nos volvemos más adictos a tomar fotos y capturar los momentos más importantes de nuetra vida, y el parto es uno de esos eventos en los que nunca falta una cámara que retrate el milagro del nacimiento de un ser humano. Por esa razón, la fotografa profesional californiana Lisa Robinson-Ward no perdió la oportunidad de fotografiar su propio parto. 

       DESCUBRE MÁS:

 

Esta mamá decidió documentar su propio proceso de parto, ya que por un lado es una experta en la fotografía y por otro, el nacimiento de su pequeña hija fue un gran momento para ella, pues había tenido muchos problemas para concebir a su segundo hijo, de hecho tardó 9 años y sufrió dos abortos espontáneos. 

Imagen foto_00000002

Lisa Robinson Photography 

 

Robinson-Ward admitió que esta idea nació en un principio como una broma, pero después de un tiempo fue tomando un matiz más real y decidió darle una oportunidad a su idea. "Fuí flexible con el plan, si hubiera sido imposible, hibiera estado bien de mi parte no hacerlo, pero por fortuna tuve una experiencia de parto muy fácil", comentó a ABC News.

Imagen foto_00000003Lisa Robinson Photography 

 

Sin duda, ver el proceso de parte desde los ojos de una madre es una grata experiencia, sobre todo porque podemos verlo desde un ángulo diferente al que normalmente no estamos acostumbradas.   

Imagen foto_00000005 Lisa Robinson Photography